sábado, 27 de abril de 2013

Angel o diablo?


El 29 de Abril tendremos la siguiente actualización: Durante el evento se recibirá la visita de Jim y Jack dos gemelos que no podrían tener personalidades más opuestas. Mientras que Jim siempre es amable y respetuoso con todo el mundo, Jack ve más gracioso meterse con la gente. Ambos se ofrecerán a ayudarte, así que has de decidir ¿Serás un diablillo o por el contrario un angelito? •Ángel o diablillo empezará a la vez para todos los jugadores que tengan nivel 8 o superior. No anunciaremos el momento exacto en el que el evento comenzará. •Durante la duración los jugadores podrán adquirir regalos o bromas. Al comprarlos éstos aparecerán inmediatamente en el menú de inventario en un nuevo apartado. •Al visitar la granja de otro jugador se podrán aplicar estos regalos o bromas a una serie de edificios. Cuando se seleccione una broma se detendrá el progreso de un edificio hasta que se repare, mientras que los regalos lo acelerarán. •Los edificios afectados por las bromas no podrán usarse durante la duración del efecto a menos que se reparen. La producción seguirá adelante como normalmente pero no podrá recogerse. El tiempo de reparación del edificio depende del tipo de broma que se le haya aplicado. •Los diferentes edificios necesitan diferentes bromas o regalos. Por ejemplo: la sal sólo podrá aplicarse a los campos y los dañará. Los edificios que reciban un regalo aumentarán la producción. •El nombre del jugador que haya hecho una broma o un regalo a un edificio aparecerá en la información del edificio. •Los regalos y bromas se podrán guardar y se podrán aplicar aunque el evento no esté en marcha. •Hay una serie de limitaciones para que los jugadores no se vean abrumados con las bromas o regalos de otros jugadores. Diferentes factores influyen en este aspecto para que los jugadores no se frustren y piensen que el evento es muy simple. Los factores se calculan de manera separada, es decir, si no se pueden aplicar más bromas a tus edificios, podrás seguir recibiendo regalos. Si uno de los edificios se ve afectado por una broma y se ha completado la reparación del edificio o la producción del mismo con un regalo, se obtendrá karma. •El karma se podrá utilizar para comprar bromas o regalos especiales a Jim o Jack. •Los puntos de karma acumulados y no utilizados se guardarán para repeticiones posteriores del evento. TEXTO ELABORADO POR CAMPANILLA

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